YOGA AÉREO

Yoga Aéreo Restaurativo, invertidas sin riesgo

Tu columna vertebral se descomprimirá sin esfuerzo disfrutando de los beneficios de la ingravided.

YOGA AÉREO

EXPERIMENTA LOS BENEFICIOS DE LA INGRAVIDEZ

Mandala Morea se aleja del escaparate de “las acrobacias sobre telas” que corresponden más a prácticas circenses.

Mi Yoga Aéreo Restaurativo es una disciplina respetuosa con tu estado físico actual, que te permite realizar diferentes posturas con la tela del columpio como elemento de apoyo.

Lograrás descomprimir todas tus vértebras y conectar con los beneficios de la ingravidez de una forma suave y progresiva.

una profesora de yoga dando una clase de yoga aéreo
una profesora de yoga dando una clase de yoga aéreo

Una práctica para todos los públicos

No es necesario un estado físico concreto para poder adentrarte de forma progresiva en el mundo del columpio. Tú vas marcando los límites y vas controlando tu evolución.

Desde la primera sesión notarás que estás creando espacio entre tus vértebras, que puedes profundizar en las extensiones y flexiones de tu espalda, e incidir en aperturas y torsiones con plena seguridad de sujeción.

Utilizamos la tela del columpio para lograr una descompresión de la columna vertebral a través de las posturas “boca abajo”.

Los dolores de espalda se irán calmando, compensarás tus posturas rutinarias, muchas veces sedentarias frente al ordenador, y aliviarás la presión entre vértebras fortaleciendo la musculatura de tu espalda y de tu abdomen.

Pero no nos quedamos solo en el plano físico, el columpio te sorprenderá en cómo te afecta a la mente y al estado emocional.

YOGA AÉREO

¡Volar en el columpio es ¡muy liberador!

Te puede permitir soltar muchas tensiones y liberarte de corazas y miedos.

Los bloqueos emocionales se van sanando y tienes la oportunidad de conectar con tu niña interior, esa niña que se colgaba boca abajo en los columpios y se sentía LIBRE.

Una de las relajaciones más placenteras que experimentan mis alumnas y alumnos es la relajación sobre el columpio, con la tela extendida formando un amplio saco donde te abandonas y te dejas cobijar como si estuvieras en el regazo de Amalurra, de la Madre Tierra.

Vivirás una sensación única de relajación y conexión con tu bienestar interno.

YOGA AÉREO

BARRERAS FRECUENTES

Como todas las prácticas en su fase de primer contacto y de iniciación, nuestra mente y nuestro cuerpo tienen que “hacerse a las nuevas sensaciones”- Es importante no ingerir alimentos dos horas antes de la práctica , y ante un posible primer mareo relajarse y respirar con mucha calma para ir de forma suave y progresiva controlando la situación. Enseguida te vas habituando a los cambios de plano.

Al tratarse de un elemento nuevo sobre la piel, ésta puede reaccionar al inicio con cierto rechazo. Sin embargo con la práctica la tela se va convirtiendo en tu segunda piel. La clave está en colocar y recolocar el columpio sobre tu cuerpo todas las veces que sean necesarias, de tal manera que encuentres la posición más placentera y cómoda para ti.

El Yoga Aéreo Restaurativo se acopla al nivel físico y mental de cada persona. Las posibilidades que te ofrece son muy diversas, y por ello mi práctica es para todos los públicos. Comenzarás trabajando desde el suelo con posturas muy sencillas, y de manera lenta y progresiva irás descubriendo cómo evolucionas hacia posturas más suspendidas en el aire. La seguridad ante todo es una de mis premisas. Cuando lleves practicando algunas semanas te sentirás feliz al entregarte a posiciones invertidas sin miedo.

tres personas meditando en una clase de yoga en bizkaia
CONTACTA

EXPERIMENTA UNA CLASE DE YOGA AÉREO

Si quieres experimentar los beneficios de esta modalidad de yoga, contacta conmigo y obtén más información sobre mis talleres y clases regulares de yoga aéreo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros encuentros. Prueba, es gratis. Y si no te gusta lo que empiezas a sentir te das de baja y listo.